España - Alemania: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la UEFA Nations League en directo

Publicidad

UEFA Nations League

España - Alemania: Alineación de la Selección Española, horario y dónde ver el partido de hoy de la UEFA Nations League en directo

España y Alemania se enfrentan en un nuevo partido de la UEFA Nations League 2020. Consulta a continuación el horario y dónde ver el España-Alemania en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Hoy las selecciones de España y Alemania se enfrentan en una nueva jornada de la UEFA Nations League 2020. Se esperan varios cambios en el partido de hoy tras el empate contra Suiza, donde Luis Enrique sorprendió con algunas novedades en una primera parte para el olvido, la Selección Española mejoró en la segunda mitad. Gerard Moreno o Morata podrían ocupar la delantera contra Alemania, mientras Koke o Canales podrían regresar al centro del campo en detrimento del lesionado Busquets. La portería sigue siendo el gran quebradero de cabeza: ¿De Gea o Unai Simón?

En el ámbito extradeportivo, todos los ojos están puestos en Sergio Ramos; a sus dos penaltis fallados ante Suiza se une todo el ruido sobre su renovación con el Real Madrid. La rueda de prensa que iba a ofrecer el capitán del Real Madrid con la Roja este lunes por la tarde fue cancelada y en su lugar salió Rodrigo, del Manchester City. El de Camas habló para los medios de la Selección Española, evitando así las preguntas de la prensa del partido de hoy entre España y Alemania.

Horario y dónde ver el España y Alemania de la Nations League

El partido de la Nations League 2020 entre España y Alemania se juega hoy martes 17 de noviembre a las 20:45 h (hora peninsular). Puedes seguir el España - Alemania en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido entre la selección española y la alemana de la Nations League 2020.

Alineaciones del España y Alemania en el partido de hoy

Alineación España: Unai Simón; Sergi Roberto, Sergio Ramos, Pau Torres, Reguilón; Koke, Canales, Fabián, Dani Olmo, Oyarzabal y Morata.

Alineación Alemania: Neuer; Rüdiger, Süle, Koch; Ginter, Goretzka, Gündoğan, Max; Sané, Werner, Gnabry.