El Kun Agüero y una fotografía del aspecto de su coche tras el accidente en Manchester

Publicidad

Fútbol

Sergio Agüero sufre un leve accidente de tráfico de camino al entrenamiento del Manchester City

El futbolista argentino Sergio Agüero ha chocado con otro vehículo cuando iba camino del entrenamiento con el Manchester City y afortunadamente el jugador ha salido ileso.

En resumen
  • Sergio Agüero ha sufrido un leve accidente de tráfico de camino al entrenamiento
  • El jugador ha compartido en sus redes sociales el aspecto de su coche tras el accidente
  • Finalmente, todo ha quedado en un susto

El jugador del Manchester City Sergio Agüero ha sufrido un accidente de coche esta mañana de camino al entrenamiento. Así lo ha contado el propio jugador a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el argentino ha publicado una fotografía de cómo ha quedado su vehículo tras el choque.

Todo apunta a que ha sido un golpe leve que el jugador ha tenido con otro vehículo tras el que afortunadamente no ha habido ningún herido ni el futbolista ha necesitado asistencia médica. A pesar de no poder asistir al entrenamiento, el argentino acudió posteriormente a las instalaciones del club, según asegura Sky Sports.

"Qué linda mañanita" eran las palabras que utilizaba Agüero en redes sociales para acompañar a la fotografía con la que mostraba a todos sus seguidores cómo había quedado su Range Rover. El coche ha sufrido un gran golpe que ha afectado sobre todo a la parte delantera del vehículo. El delantero del City ya tuvo hace dos años otro accidente subido a un taxi de camino al aeropuerto en Holanda.

Publicidad