Sergi Samper se marcha del Barça

Publicidad

YA ES OFICIAL

Sergi Samper abandona el Barça y apunta al Vissel Kobe de Iniesta y Villa

El FC Barcelona y Sergi Samper han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el conjunto azulgrana. El centrocampista se marcharía al Vissel Kobe de Iniesta y Villa.

El Barcelona ha expresado públicamente su agradecimiento a Sergi Samper, de solo 24 años, por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro.

El centrocampista se habría vinculado, durante cuatro temporadas, con el Vissel Kobe, equipo en el que también militan, entre otros, Andrés Iniesta y David Villa, y que dirige Juan Manuel Lillo.

Su trayectoria como culé

Sergi Samper debutó con el primer equipo del FC Barcelona la temporada 2014/15 en un partido de Liga de Campeones ante el APOEL en el Camp Nou (1-0).

En total, ha jugado 13 partidos oficiales con el primer equipo: cuatro la temporada 2014/15, siete el año 2015/16, uno la temporada 2016/17 y uno la temporada 2018/19.

Además, ha ganado una Liga, una Champions, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa de España como azulgrana.

El curso 2016/17, Samper jugó como cedido en el Granada, donde disputó un total de 23 partidos (22 en la Liga y uno en la Copa del Rey) y en la temporada 2017/18, estuvo en Las Palmas, disputando sólo cinco partidos debido a una grave lesión que le hizo volver a Barcelona a media temporada.

Este año, el centrocampista barcelonés ha tenido ficha del primer equipo, donde vestía el dorsal 16.

Te puede interesar:

La peor imagen del Clásico: algunos aficionados del Madrid perdieron los papeles e intentaron agredir a hinchas del Barça

El Barça se cachondea en redes: "Os aseguramos que no es el mismo vídeo del miércoles..."

Publicidad