LOS DE LOPETEGUI YA TIENEN ASEGURADA SU PRESENCIA EN RUSIA

La Selección aterriza en Israel para afrontar el último partido de clasificación para el Mundial

a selección española de fútbol ya está en Israel. Los chicos de Lopetegui, con las ausencias de Piqué, Silva y Thiago, y con el regreso de Busquets, buscarán ante su rival terminar la fase de clasificación invicta, toda vez que el billete a Rusia está logrado.

España ya está en Israel

Publicidad

España ya está en Israel. La Selección de Julen Lopetegui jugará su último partido de clasificación para el Mundial de Rusia sin presión y con el billete para el torneo ya logrado ante Albania gracias a su victoria y al empate entre Italia y Macedonia.

La Selección contará con las bajas de Silva y de Piqué, sancionados, y con la de Thiago, lesionado. Eso sí, tras cumplir ciclo, Sergio Busquets regresa al mediocentro de España.

Los chicos de Lopetegui se juegan el no perder ni un solo partido de la fase de clasificación y llegar a Rusia invicta, tras ceder tan solo un empate ante Italia.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.