Publicidad

AFIRMAN QUE HAY MÁS VÍCTIMAS

Se desvelan nuevos detalles del supuesto pacto de Cristiano con Kathryn Mayorga: "Ella dijo no y que parase varias veces"

Más malas noticias para Cristiano Ronaldo. Y es que los abogados de Kathryn Mayorga afirman que hay más víctimas: según informan desde Inglaterra, hay hasta tres denuncias similares que ya están siendo investigadas. Además, se han conocido nuevos detalles del supuesto pacto de silencio que el jugador luso habría firmado en 2010.

Más problemas para Cristiano Ronaldo. A la filtración del supuesto pacto de silencio que habría acordado con Kathryn Mayorga, se suman ahora las informaciones que señalan que hay denuncias similares que están siendo investigadas.

Y es que los abogados de la exmodelo afirman que hay más víctimas. Todo ello en plena filtración de más detalles del supuesto acuerdo: el portugués habría pagado 375.000 dólares por el silencio de Kathryn.

Además, el portugués habría utilizado el pseudónimo 'topher' y a la pregunta de si Karthyn Mayorga levantó la voz o gritó mientras tenían relaciones sexuales, dijo: "Ella dijo no y que parase varias veces".

Publicidad