EL JUGADOR NO ESTARÁ EN HUESCA

EL JUGADOR NO ESTARÁ EN HUESCA

Saúl Ñíguez sufre una lesión miofascial en el muslo izquierdo

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, se retiró en la segunda parte del partido contra el Girona y está pendiente de evolución. El club rojiblanco confirma que tiene una lesión "miofascial postraumática" en su muslo izquierdo y será baja ante el Huesca.

EFE | Madrid | 17/01/2019

Saúl controla un balón en un partido del Atlético
Saúl controla un balón en un partido del Atlético | Getty Images

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, lesionado en la segunda parte del partido contra el Girona, sufre una "lesión miofascial postraumática de alto grado" en la cara anterior del muslo izquierdo, según informó el club rojiblanco.

El jugador ilicitano, que tuvo que retirarse en el minuto 56 del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el Wanda Metropolitano, se sometió este jueves a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Según el parte médico emitido por el club, el futbolista queda "pendiente de evolución".

Saúl, que por lo pronto es baja segura para el partido contra el Huesca, era uno de los pocos jugadores de la actual plantilla rojiblanca que no se había lesionado en esta campaña. Sin él, el entrenador argentino Diego Simeone pierde un jugador que puede jugar de centrocampista, de interior y como lateral izquierdo, donde ha disputado varios partidos por las bajas de sus compañeros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.