Fútbol
La sangrienta batalla campal entre los ultras del Lyon y el Saint-Étienne en el centro de Lyon
El centro de Lyon fue escenario de una batalla campal entre los ultras del Lyon y el Saint-Étienne. Tenía prohibida la entrada al campo y decidieron quedar para pegarse en la calle. Hubo varios heridos graves. Las imágenes son duras.

Publicidad
Los ultras volvieron a sembrar el terror y el pánico en Francia, en concreto, en Lyon. Los ultras del Olympique y del Saint-Étienne decidieron, ante la prohibición de entrar al campo, citarse en plena calle para organizar una batalla campal.
Hubo lanzamiento de botellas y bengalas. Todo en plena calle y ante la incredulidad de los vecinos, que lo grababan desde sus casas.
Las escenas que se suceden son dramáticas y muestran muy a las claras la barbarie de los radicales de ambos equipos.
En la puerta de una cafetería un grupo de violentos acorrala a un hombre. Le dan una paliza hasta dejarlo casi inconsciente. Hay seis heridos, tres de gravedad que han tenido que ser ingresados con traumatismo cranoencefálico en un hospital.
Más Noticias
-
El vaticinio de Yannick Noah sobre los ocho próximos grand slam: "Aparte de Alcaraz y Sinner, no veo..."
-
Ana Peleteiro alza la voz sobre Gaza: "Duele ver como el mundo del atletismo guarda silencio..."
-
Simeone estalla y se va a por un aficionado de Anfield: "Te insultan todo el partido y no puedo decir nada"
El enfrentamiento finalizó cuando apareció la policía. Antes de que lleguen los gendarmes los violentos huyen dejando tras de sí una huella de destrucción y violencia.
Publicidad