Samuel Eto'o, involucrado en un accidente en Camerún

Publicidad

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o sufre un aparatoso accidente de tráfico en Camerún

El vehículo en el que viajaba el exfutbolista ha sido embestido por un autobús. Fuentes locales aseguran que el camerunés se encuentra estable, pero no se conoce aún si tiene lesiones de gravedad.

Samuel Eto'o se ha visto involucrado en un accidente de tráfico cuando circulaba con su vehículo por Nkongsamba, ciudad situada al oeste de Camerún.

El exfutbolista fue embestido por un autobús, según indicaron fuentes familiares, citadas por la BBC, que aseguran que el camerunés se encuentra estable, aunque no detallan si tiene heridas de gravedad.

El coche de Samuel Eto'o ha quedado completamente destrozado tras el accidente. El que fuera delantero de Real Madrid y Barça se encontraría bien y fuera de la gravedad, según medios locales, pero aún no se conoce ningún parte médico oficial.

Samuel Eto'o es uno de los mejores futbolistas de la historia de África, además del jugador con más títulos del continente. Todo un héroe en Camerún, incluso ha llegado a afirmar que sueña con ser el presidente del país. El delantero, muy implicado siempre en la lucha contra la discriminación racial, también hizo goles para el Chelsea o el Inter de Milán.

La noticia del accidente de tráfico de Samuel Eto'o se irá ampliando según se conozcan nuevas informaciones sobre el estado de salud del que fuera uno de los mejores delanteros del mundo.