Brasil

La salvaje agresión de William Ribeiro a un árbitro en un partido de fútbol en Brasil

William Ribeiro, jugador del Sao Paulo de la segunda división brasileña, ha sido acusado de tentativa de homicidio tras propinarle una brutal patada a un árbitro, al que dejó inconsciente tras la salvaje agresión.

Publicidad

El fútbol brasileño aún está en shock tras la brutal y salvaje agresión de William Ribeiro, jugador del Sao Paulo de la segunda división brasileña, al colegiado en el partido que medía al equipo paulista contra el Esporte Clube Guarani.

El colegiado le mostró la cartulina amarilla a Ribeiro tras una acción y éste reaccionó de forma incomprensible propinándole una terrible patada al colegiado, que acabó inconsciente. William Ribeiro ha sido acusado de tentativa de homicidio.

El árbitro tuvo que ser trasladado al hospital, donde se recupera favorablemente. Los narradores del partido no daban crédito ante la agresión de William Ribeiro: "¿Qué hizo? ¿Qué hizo?".

Ribeiro fue arrestado y acusado de tentativa de homicidio, lo que a priori supondrá el final de su carrera en el mundo del fútbol profesional. El futbolista se enfrenta a un apena de 20 años de cárcel y su club ya ha le ha dado la carta de despido.

Publicidad

El árbitro Busquets Ferrer conversa con Vinícius en el derbi en el Metropolitano

Cuatro detenidos por incitar una campaña de odio contra Vinícius en redes sociales

Los cuatro aficionados, supuestos aficionados del Atlético de Madrid, han sido detenidos por la Policía Nacional tras la denuncia de LaLiga por los mensajes de odio hacia Vinícius que lanzaron en las redes sociales.

Fotografías de los partidos de Barcelona, Girona, Real Madrid y Atlético en la jornada 3 de la UCL

Así está la clasificación de la Champions League: Barcelona, Girona y Real Madrid jugarían el playoff; el Atlético, eliminado

Repasamos cómo está la clasificación de la Liguilla de la UEFA Champions League tras la disputa de las tres primeras jornadas de las ocho que componen esta primera fase de la competición.