Fútbol

Salvaje agresión a un árbitro en un partido juvenil en Cádiz

Lamentable agresión en el fútbol base: un padre salta al campo para pegar un puñetazo al colegido al término de un derbi juvenil en Sanlúcar de Barrameda.

Publicidad

El árbitro David Cervantes, de 22 años, fue salvamente agredido en un partido del Grupo VI de la Cuarta División Andaluza juvenil entre Juventud Saluqueña y CD Sanlúcar. Todo ocurrió al término del partido cuando se produjo una invasión de campo y un hincha propinó un puñetazo al árbitro, enviándole al suelo.

Lamentable ejemplo una vez más en el fútbol base, en este caso en este derbi de juveniles en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Los árbitros se vieron obligados a refugiarse en el vestuario entre insultos y amenazas hasta que llegó la policía y la ambulancia que trasladó al colegiado agredido al hospital.

La escena fue presenciada por otro trío arbitral más, que estaba a la espera de arbitrar el siguiente partido. Estos intentaron prestar ayuda socorriendo a sus compañeros y también recibieron amenazas y golpes. Finalmente, el partido que venía a continuación también tuvo que ser suspendido debido al incidente.

Trasladado al hospital

Por su parte, el colegiado fue trasladado al Hospital Virgen del Camino y después interpuso la correspondiente denuncia contra el agresor, que al parecer era progenitor de uno de lo sjugadores del encuentro.

Publicidad