Dele Alli y Ruby Mae

Publicidad

Fortnite

Ruby Mae, modelo y pareja de Dele Alli, rompe la relación con el jugador por jugar demasiado al Fortnite

El atacante del Tottenham ha terminado su relación con la modelo Ruby Mae después de que ella le echara en cara que se pasara todo el día jugando al Fortnite. Llevaban juntos desde 2016.

El jugador del Tottenham Hotspur, Dele Alli, y la modelo Ruby Mae, han roto después de 4 años de relación. ¿La causa? Dele Alli pasaba demasiado tiempo jugando al Fornite.

Son muchos los jugadores que se enganchan a este tipo de juegos, estrellas del fútbol como Özil, Agüero, Neymar y James Rodríguez pasan gran parte de su tiempo libre jugando al famoso juego. Sin embargo, a veces tiene sus consecuencias, sino que se lo digan a Dele Alli.

El atacante del Tottenham no está siendo protagonista en el Tottenham de Mourinho, el portugués no cuenta como titular con el jugador inglés y apenas ha jugado 8 de los 24 encuentros de la temporada. En las temporadas pasadas, Alli siempre ha sido un jugador determinante en el conjunto inglés.

Era una relación tormentosa

Parece que la vida personal de Dele Alli tampoco está pasando por su mejor momento, tras estar en una relación con Ruby Mae, la modelo ha decidido dejar al jugador por "que pasaba demasiado tiempo jugando al Fortnite".

"Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego. Estaba indignada por su comportamiento", ha señalado el amigo de Ruby Mae a 'The Sun'.

"Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse", ha concluído el amigo de Mae.

Publicidad