Ronaldinho junto con su hermano en el Camp Nou

Publicidad

Fútbol

Ronaldinho vuelve al Camp Nou para recibir un homenaje del Barcelona

El exjugador del FC Barcelona Ronaldinho ha regresado a la que fue su casa para reunirse con Bartomeu por motivo de un acto honorífico que el club hará al jugador brasileño.

En resumen
  • Así lo publicó el jugador a través de su cuenta de Instagram
  • "Una reunión con el presidente y pronto anunciamos novedades"
  • El brasileño jugó durante cinco temporadas en el FC Barcelona

Ronaldinho ha revolucionado las redes sociales. El brasileño ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto con su hermano en el Camp Nou. "“Estoy en casa. Gracias mi Dios. Por tato cariño y respeto, siempre una energía increíble. Una reunión con el presidente y pronto anunciamos novedades”, publicaba el exjugador del FC Barcelona.

El crack brasileño ha regresado a la Ciudad Condal para, tal y como el mismo ha confirmado, tener una reunión con el presidente del club, Josep María Bartomeu. Todo apunta a que el motivo de la visita de Ronaldinho al Camp Nou se debe al homenaje que el club está preparando al exjugador por su trayectoria en el conjunto azulgrana.

Los detalles de ese homenaje aún no se han confirmado aunque lo más posible es que se realice durante esta temporada. Ronaldinho es desde 2017 embajador del equipo y ha participado algunos partidos del Barça Legends. El brasileño estuvo en el FC Barcelona desde la temporada 2003-04 hasta la 2007-08 y logró dos Ligas, dos Supercopas de España y una Champions.

Publicidad