Ronaldinho junto a su madre cuando era jugador del Barça

Publicidad

Ronaldinho

Ronaldinho informa de que su madre se encuentra en la UCI por culpa del coronavirus: "Recemos por ella"

Miguelina Eloi Assis dos Santos, madre de Ronaldinho, está ingresada en la UCI por culpa de coronavirus. El astro brasileño ha informado de esto a través de un tweet, en que ha aprovechado para mandarle "mucha fuerza".

La pandemia del coronavirus no es ajena ni si quiera a los que fueron grandes estrellas del fútbol. Este es el caso, por ejemplo, de Ronaldinho. El astro brasileño tiene a su madre, de 71 años, luchando contra el Covid-19, en la UCI de un hospital de Porto Alegre.

Según ha informado el entorno del brasileño la madre de Ronaldinho, Miguelina Eloi Assis dos Santos, ingresó en la UCI hace tres días, y esta en estada grave. Es por eso, por lo que, el que fuera estrella del Barça ha aprovechado su cuenta de Twitter para pedir a sus seguidores que recen por ella.

"Queridos amigos, mi madre está con coronavirus y estamos luchando para que se recupere lo más rápido posible. Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza, mamá", dice el tweet del que fuera estrella del fútbol.

Momentos difíciles para Ronaldinho

El que fuera estrella del Barcelona no pasa por su mejor momento. Hace unos meses que salió de la cárcel. El brasileño estuvo preso varios meses, en un centro penitenciario de Paraguay, por un delito de falsedad documental.

Brasil, un país golpeado por el coronavirus

Brasil es uno de los países más golpeados por la pandemia del coronavirus. Algo, que como podemos comprobar no es ajeno a nadie. El gigante sudamericano ha reportado ya un total de 7,3 millones de casos, que han dejado 188.000 muertos. Datos que convierten a el país americano en el tercero del planeta más golpeado por el Covid-19.

Datos preocupantes, que a Jair Bolsonaro, presidente del país no parecen preocuparle demasiado. El primer mandatario del país llegó decir sobre el virus: “Todos tenemos que morir”.