Ronald Koeman, durante un partido del Barcelona

Publicidad

El Clásico

Ronald Koeman buscó al árbitro tras el Clásico para pedirle explicaciones: "Para mí no es penalti"

El técnico del Barcelona se mostró molesto en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Madrid: "Ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR aquí en España"

El Real Madrid se ha llevado el Clásico del Camp Nou tras superar al Barça en un partido gris de los de Ronald Koeman, que aún así, tuvieron ocasiones para sacar algo más.

Un gol de penalti de Sergio Ramos desbloqueó el empate en el marcador y tras el partido, el técnico culé se mostró molesto con la actuación arbitral.

"Para mí no es penalti. Ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR aquí en España", ha dicho Ronald Koeman, que buscó al árbitro para que le explicara la polémica acción del Clásico.

"Llevamos cinco jornadas y el VAR solo ha entrado en contra del Barcelona", asegura el holandés. El Barcelona ha dejado escapar el Clásico en el Camp Nou y el Real Madrid, que encadenaba dos derrotas seguidas, regresa al liderato momentáneo de la Liga Santander.

Busquets también se mostró en desacuerdo con lo ocurrido en el césped del Camp Nou. El centrocampista culé aseguró que así es "muy difícil" y respaldó las palabras de Ronald Koeman.