Rodrygo es desconvocado y relegado a jugar con el Castilla

Publicidad

Fútbol

Rodrygo, de promesa del Real Madrid... a jugar con el Castilla

Rodrygo Goes vuelve a permanecer fuera de la convocatoria realizada por Zidane para el partido ante el Levante. El brasileño, además, tendrá que jugar este fin de semana con el Real Madrid Castilla.

En resumen
  • Rodrygo se perderá el partido contra el Levante.
  • Es la cuarta convocatoria consecutiva en liga en la que el brasileño no está.

Rodrygo está viendo como su temporada permanece en una constante sucesión de altibajos en los que en ocasiones parece tener toda la confianza del primer equipo, y en otras se convierte en el primer descartado para Zidane. En esta ocasión, el jugador brasileño no solo no ha sido convocado con el primer equipo, sino que además, este tendrá que jugar con el segundo equipo, el Real Madrid Castilla.

Es la cuarta convocatoria seguida en Liga en la que el extremo del Real Madrid es descartado por Zinedine Zidane. A pesar de su buen rendimiento, el jugador brasileño parece no convencer del todo a su entrenador, que opta por el momento por otros jugadores.

Sin embargo, es de sobra conocido que Zidane se caracteriza por rotar con mucha frecuencia a los jugadores. Con la recuperación de Hazard, el francés vuelve a contar por completo con su delantera, y este hecho puede motivar que algunos de los grandes nombres de su plantilla tengan que perderse la convocatoria por exceso de jugadores en esas posiciones.

Además de Rodrygo, otro nombre destacado se ha quedado fuera de la convocatoria. Gareth Bale se perderá un nuevo encuentro de LaLiga. El galés está enfrentándose a una de sus peores temporadas en el Real Madrid, por sensaciones y por estadísticas. Por ese motivo, ha llegado a ser cuestionado en numerosas ocasiones por la afición. Zidane, sin embargo, siempre ha manifestado que tiene total confianza en el galés.

Publicidad