EL ATLÉTICO QUIERE PESCAR EN EL CITY

EL ATLÉTICO QUIERE PESCAR EN EL CITY

La llave para que Rodrigo acabe en el Manchester City podría ser Gabriel Jesús

Según el 'Daily Mail', el Atlético de Madrid quiere al delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, para vender a Rodrigo al club inglés por su cláusula: 70 millones de euros.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 20/05/2019
Gabriel Jesús celebra un gol
Gabriel Jesús celebra un gol | getty images

En Inglaterra aseguran que el Manchester City está el primero en la lista para firmar a Rodrigo, que podría ser el siguiente en la desbandada del Atlético de Madrid.

Sería el recambio para Fernandinho, que ya tiene 33 años, a cambio de su cláusula: 70 millones de euros. El 'Daily Mail' asegura que habría una condición para que el City fichase al mediocentro español: venderle primero al delantero Gabriel Jesús.

La marcha de su estrella, Antoine Griezmann, deja una vacante en la delantera que podría ser cubierta por el brasileño que no ha contado con muchos minutos esta temporada, debido a que tiene como competencia al Kun Agüero, uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Sus números esta temporada

El delantero brasileño ha jugado 29 partidos de liga, de los cuales solo ocho como titular. Ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias. En Champions League ha jugado seis partidos y ha anotado cuatro tantos.

El club rojiblanco no es el único que quiere atar a Rodrigo. Según otras informaciones, también entrarían en la pugna el Barcelona y el Bayern de Múnich, pero la prioridad la tiene el Atlético de Madrid, por lo que Gabriel Jesús puede ser la clave para el fichaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.