Rio Ferdinand se burla del City en Twitter

Publicidad

Fútbol

Rio Ferdinand se burla de la sanción al Manchester City de Guardiola y hace que arda Twitter: "Qué lástima..."

El mítico exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, ha ironizado acerca de la situación que afecta ahora al Manchester City tras la sanción impuesta por la UEFA al incumplir el 'fair play' financiero.

En resumen
  • Rio Ferdinand se burla del Manchester City por la sanción impuesta: "Qué lástima...".

El exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, realizó un comentario en Twitter acerca de la sanción que el Manchester City recibió por incumplir el límite salarial. Este castigo implica que el club inglés quedará inhabilitado para jugar competiciones europeas durante dos temporadas.

"Qué lástima...", escribió Ferdinand en respuesta a la noticia que confirmaba la sanción. Además, acompañaba el texto con el emoticono de una carcajada. De esta forma, el exjugador de fútbol, ha tirado de ironía para ridiculizar la situación del club dirigido por Guardiola.

Es de sobra conocida la rivalidad que existe entre los aficionados del Manchester United y los del Manchester City. Por ese motivo, el mensaje de Ferdinand ha producido un enorme impacto en las redes, suscitando las reacciones de aficionados de ambos clubes, que han mostrado su apoyo o su contrariedad ante tal declaración.

La situación del Manchester City es muy delicada. El club inglés recurrirá la sanción impuesta, ya que permanecer dos temporadas fuera de competiciones europeas podría llegar a generarle perjuicios muy graves, tanto a nivel económico, como a nivel interno, con posibles pérdidas de jugadores muy valiosos. Ya se especula acerca del posible interés de grandes clubes que pretenden aprovechar esta situación para tratar de adquirir jugadores de la plantilla dirigida por Guardiola en el próximo mercado de fichajes.

Después, y al ver todo el revuelo causado en redes sociales, Ferdinand quiso recificar por medio de otro tuit: "Gran admiración por Pep y el equipo de la ciudad con algunos amigos detrás de escena ... ¡con toda seriedad será interesante ver lo que sucede en el proceso de apelación! ¡El quinto lugar en la Premier League se ha vuelto muy interesante!".

Publicidad