Sara Sálamo e Isco Alarcón

Publicidad

Sara Sálamo

La respuesta de Sara Sálamo a quienes le culpan del bajo rendimiento de Isco: "En España no hay machismo..."

La actriz, harta de las críticas y los insultos en redes sociales, salió en defensa de Isco, y en la suya propia, con este contundente mensaje. El madridista ha sido criticado tras la derrota en Mestalla.

El Real Madrid cayó goleado desde los once metros en Mestalla. Tres penaltis condenaron a los blancos y otorgaron la victoria al Valencia en un partido en el que Marcelo e Isco regresaron a la titularidad.

La derrota de los de Zidane provocó un gran revuelo en redes sociales y algunos usuarios comenzaron a criticar a varios futbolistas, entre los que se encontraba el mediapunta andaluz.

A medida que pasaban las horas, estas críticas iban siendo cada vez más duras, llegando a convertirse en intolerables insultos hacia Sara Sálamo. Las redes culpaban a la actriz del bajo rendimiento del futbolista blanco, y esta respondió con un mensaje en Twitter.

"En España no hay machismo", escribió de forma irónica Sara Sálamo adjuntando varias capturas que muestran los graves insultos dedicados a la actriz tras la derrota del Real Madrid en Mestalla.

No es la primera vez que Sálamo tiene que pronunciarse en redes sociales para terminar con las intolerables faltas de respeto de algunos individuos, que aprovechan estas plataformas para volcar todo su odio hacia personas que ni siquiera conocen.