Los jugadores del Valencia celebran un gol ante el Real Madrid

Publicidad

Valencia 4-1 Real Madrid

El Valencia golea al Real Madrid desde los once metros

Los blancos empezaron ganando y cayeron goleados en Mestalla ante un Valencia que marcó tres veces de penalti. Hat trick de Carlos Soler desde los once metros en un partido con mucha polémica.

El Madrid no entraba mal al partido. Los blancos se iban haciendo con la posesión del balón con el paso de los minutos y en el 23 llegaba el golazo de Benzema. El francés conectó un gran disparo que se coló en la meta valencianista. Los de Zidane se encontraban con sus mejores minutos en el partido, en ventaja y manejando el juego. No sabían lo que iba a venir después.

El Valencia tenía el partido cuesta arriba pero no se vino abajo y logró conseguir la igualada. Carlos Soler hacía el primero de sus tres goles de penalti en la noche de hoy. Antes del descanso los locales le daban la vuelta al marcador tras un gol en propia puerta de Varane en el que tuvo que intervenir el VAR para confirmar que el balón había entrado. El Valencia se iba por delante al descanso.

Tras la reanudación, el Madrid buscó el empate, pero el único que encontró algo fue el Valencia, y fue otro penalti. Carlos Soler hacía el tercero del Valencia y el segundo en su cuenta particular en el minuto 54.

Las cosas iban a empeorar aún más para los blancos. Tras el penalti de Marcelo, Sergio Ramos desviaba claramente el balón con la mano dentro del área y el colegiado señalaba los once metros por tercera vez. Carlos Soler no fallaba y completaba su hat trick.

Zidane hizo cambios buscando el ataque pero los blancos no lograron maquillar el resultado y se vuelven de Mestalla con una inesperada goleada. Además, Karim Benzema, el autor del único tanto madridista, se marchó tocado antes del final.

El Real Madrid pierde tres puntos con respecto a la clasificación de la Liga Santander, y frena una racha positiva en la competición.