FOTO CON UNA 'PALOMITA'

FOTO CON UNA 'PALOMITA'

La 'respuesta' de Keylor Navas tras la llegada de Courtois

El portero costarricense publicó un mensaje en Instagram tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid. Comienza la lucha por la portería del equipo blanco y Keylor Navas está dispuesto a plantar batalla.

Seguro que te interesa

La foto que publicó Keylor
La foto que publicó Keylor | Keylor Navas

Parece que la lucha por la titularidad en la portería del Real Madrid será encarnizada. Tras ganar tres Champions League consecutivas en los últimos tres años, Keylor Navas se ve con fuerzas para luchar contra Courtois.

"Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", habría dicho el portero tico tras la llegada del meta belga a la entidad blanca.

Ya en su presentación, Courtois, mejor portero del reciente Mundial de Rusia, lanzó un 'aviso' para el costarricense: recordó que en el Chelsea logró arrebatar la titularidad al mismísimo Petr Cech.

Eso sí, parece que Keylor no se va a dar por vencido fácilmente y 'contestó' a su nuevo compañero con un mensaje en Instagram: "Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo", escribió.

Asimismo, el meta hace referencia a una cita bíblica, Isaías 41:10, que dice así: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 10:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.