13.722993

Publicidad

El Clásico

Registran el contenido de mochilas y bocadillos en las entradas al Camp Nou antes de Barcelona-Real Madrid

La seguridad del FC Barcelona ha requisado las caretas que se han repartido con el rostro de Leo Messi y que han sido repartidas antes del Barcelona-Real Madrid. | DIRECTO: Resultado Barcelona - Real Madrid

Los miembros de seguridad del FC Barcelona han llevado a cabo registros minuciosos a los aficionados que han ido accediendo al Camp Nou para disfrutar del Clásico de la Liga Santander. Muchos portaban carteas con el rostro de Messi, que han sido requisadas por la seguridad del club culé.

En una previa del clásico marcada por la movilización de Tsunami Democràtic, se repartieron retratos del delantero con las banderas de Cataluña y el Barça dibujadas en el rostro, junto al mensaje "Único en el mundo, Força Barça" y una imagen de los seis Balones de Oro conquistados por el delantero rosarino.

no de los aficionados a los que le requisaron la careta explicó que el guardia seguridad había justificado la acción por "órdenes directas del club".

La organización Tsunami Democràtic emitió un mensaje en la red social Twitter criticando la decisión del club azulgrana. "¿Dónde queda la libertad de expresión presidente Josep Maria Bartomeu? Estos hechos contradicen lo que se dijo públicamente. ¡Esto es censura!", lamentaba el mensaje de la organización.

Publicidad