Reguilón, tras el partido contra el Espanyol

Publicidad

TREMENDO SUSTO

Reguilón, dado de alta tras sufrir un traumatismo craneal

Sergio Reguilón tuvo que ser retirado del campo tras sufrir un traumatismo craneoencefálico leve después de un fuerte golpe con el jugador del Granada Víctor Díaz.

El lateral del Sevilla CF Sergio Reguilón recibió el alta en el hospital de Granada al que fue trasladado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico leve durante el partido jugado por su equipo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF (0-1) y regresa a Sevilla con la expedición hispalense.

El jugador fue derivado al hospital PTS de Granada por "traumatismo craneoencefálico leve" y ha sido "dado de alta" tras realizarle "las pruebas protocolarias pertinentes", informó esta noche el Sevilla.

El club sevillista hizo un comunicado donde expuso que "el jugador en ningún momento perdió la consciencia". Reguilón tuvo que ser sustituido poco después del cuarto de hora de juego y se marchó del campo conmocionado tras un choque fortuito con el lateral del Granada Víctor Díaz.

"Afortunadamente se va aquedar en un susto, el doctor ha dicho que estaba consciente", afirmó en rueda de prensa el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui.

Publicidad