Fútbol

El regreso de Esther González, principal novedad de la lista de Montse Tomé

Montse Tomé hace publica la lista de convocadas para los partidos de clasificación a la Eurocopa de 2025 ante Bélgica y República Checa.

Publicidad

La seleccionadora española femenina de fútbol, ​​Montse Tomé, ha facilitado este miércoles la lista de 23 convocadas para los partidos de clasificación para el Eurocopa 2025 frente a Bélgica y la República Checa. Lo más destacado es el regreso de Esther González y las ausencias de Oihane Hernández, María Pérez y Fiamma Benítez.

Alexia Putellas, doble ganadora del Balón de Oro, que en la anterior cita no tuvo minutos por problemas físicos, sí esta en una lista comandada por Aitana Bonmatí, actual Balón de Oro, Mariona Caldentey y Jenni Hermoso.

Tras ganar de forma brillante la Liga de Naciones y lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, la selección española de fútbol femenino jugará el 5 de abril a domicilio en Bélgica y recibirá el 9 de abril a la República Checa en el estadio El Plantío de Burgos.

Convocatoria de la selección española de fútbol

Guardametas: Misa Rodríguez (Real Madrid), Elene Lete (Real Sociedad) y Cata Coll (Barcelona)

Defensas: Ona Batlle, Irene Paredes (Barcelona), Olga Carmona (Real Madrid), Laia Aleixandri (Manchester City/ING), María Méndez (Levante), Laia Codina (Arsenal/ING) y Sheila García (Atlético de Madrid).

Centrocampistas: Tere Abelleira, Maite Oroz (Real Madrid), Aitana Bonmatí, Vicky López y Alexia Putellas (Barcelona).

Delanteras: Athenea del Castillo (Real Madrid), Mariona Caldentey, Salma Paralluelo (Barcelona), Jenni Hermoso (Tigres/MEX), Lucía García (Manchester United/ING), Eva Navarro (Atlético de Madrid), Esther González (Gotham) y Alba Redondo (Levante).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad