IKER CASILLAS, INGRESADO POR UN INFARTO

IKER CASILLAS, INGRESADO POR UN INFARTO

De la Red, Correa, Gómez Noya... Otros deportistas que también sufrieron problemas cardíacos

Iker Casillas tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un infarto agudo de miocardio en un entrenamiento con el Oporto. No es el primer caso que se da entre deportistas, como demuestran los casos de Rubén de la Red, Ángel Correa o Gómez Noya, que se enfrentaron a afecciones similares.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 02/05/2019

Iker Casillas tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio mientras se entrenaba con el Oporto. Una noticia que impactó al mundo del deporte, y es que las reacciones de los distintos deportistas o clubes no tardaron en sucederse.

No es el primer caso que se da entre deportistas. Rubén de la Red, Ángel Correa, Gómez Noya, Carvajal, Sergio Sánchez... Estos son sólo algunos de los casos de deportistas que sufrieron afecciones similares a la del portero español.

Rubén de la Red se retiró por un problema cardíaco

El caso de Rubén de la Red fue uno de los más sonados en España. El ex del Madrid se desplomó en un partido de Copa del Rey y se vio obligado a retirarse debido a un problema cardíaco.

Gómez Noya pudo continuar con su carrera

Javier Gómez Noya sufrió algo similar, aunque el deportista español pudo seguir con su carrera. Gómez Noya tiene una valvulopatía aórtica congénita, que controlada no le ha impedido seguir ejercitándose y compitiendo al máximo nivel. Otro jugador que sigue compitiendo es Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid que estuvo tiempo apartado de los terrenos de juego por una dolencia cardíaca.

Puerta o Jarque, dos casos trágicos en el fútbol español

También hubo deportistas que perdieron la vida. Antonio Puerta y Dani Jarque sufrieron problemas cardíacos que acabaron con su vida, al igual que futbolistas como Patrick Ekeng.

Te puede interesar:

Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto en un entrenamiento

El mundo del deporte manda ánimos a Iker Casillas tras sufrir un infarto

Parte médico de Iker Casillas: el Oporto aclara que el español está "bien y con el problema cardíaco resuelto"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.