Piqué celebra con los aficionados del Barça el doblete

Publicidad

CAMPEÓN DE LIGA Y COPA DEL REY

Recogen firmas para que el Barcelona vaya a Berlín a ofrecer los títulos a Puigdemont

Un aficionado del FC Barcelona ha creado una campaña de recogida de firmas en 'change.org' para que el equipo vaya a Berlín a ofrecer sus títulos al expresidente Carles Puigdemont para "internacionalizar" la situación de los miembros del exGovern.

"Ya que en el Palau de la Generalitat no hay Govern ni presidente a quien ofrecer los títulos ganados, que el Barça vaya a Berlín a ofrecerlos al presidente legítimo", explica el aficionado en su petición.

Este lunes el FC Barcelona celebra una rúa por Barcelona para celebrar los títulos de La Liga y de la Copa del Rey obtenidos esta temporada, tras la goleada endosada al Sevilla en la final de Copa y la victoria cosechada en Riazor durante la última jornada.

El club azulgrana, que ha conseguido un doblete un tanto agridulce tras la inesperada eliminación de Champions ante la Roma, ya ha terminado prácticamente su temporada, aunque tiene por delante aún cuatro partidos de Liga para dar minutos a los menos habituales. Uno de los partidos que le quedan al campeón de Liga es el Clásico. Recibirán en el Camp Nou a un Real Madrid que podría estar pensando más en una posible final de Champions que en la propia Liga.

La idea promovida por este aficionado culé es que la plantilla del Barça se desplace hasta Berín para ofrecerle los títulos a Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña, que se encuentra en la capital alemana.

Publicidad