Real Sociedad - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

Liga Santander

Alineaciones oficiales del Real Madrid y Real Sociedad en el partido de hoy de la Liga Santander y dónde ver en directo

Real Sociedad y Real Madrid se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Sociedad-Real Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

El Real Madrid regresa a la Liga Santander y lo hace enfrentándose a domicilio a una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, la Real Sociedad.

Los blancos se estrenan en liga con la intención de sumar los tres primeros puntos en una nueva lucha por el título. Con la inminente salida de Gareth Bale, el conjunto blanco intentará comenzar con victoria la nueva temporada.

Horario y dónde ver el Real Sociedad - Real Madrid de la Liga Santander

El partido de Liga Santander entre la Real Sociedad y el Real Madrid se disputa mañana, domingo 20 de septiembre, a las 21:00h (hora peninsular). Podrás seguir el Real Sociedad-Real Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Alineaciones del Real Sociedad - Real Madrid de la Liga Santander

Alineación de la Real Sociedad: Álex Remiro, Ahien Muñoz, Diego LLorente, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel, Igor Zubeldia, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Barrenetxea, Portu e Isak.

Alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Rodrygo, Benzema y Vinícius.