Copa del Rey

Real Sociedad - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de la Copa del Rey

Consulta a continuación a qué hora es el Real Sociedad vs Atlético de Madrid y dónde ver el partido de octavos de final de la Copa del Rey.

Real Sociedad - Atlético: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de la Copa del Rey

Real Sociedad - Atlético: Horario y dónde ver el partido de octavos de final de la Copa del ReyAntena 3 Noticias

Publicidad

Real Sociedad y Atlético de Madrid se miden en Anoeta en un atractivo duelo de octavos de final de la Copa del Rey. Los hojiblancos, que llegan al duelo tras su derrota ante el Athletic en la semifinal de la Supercopa de España, tratarán de disipar las dudas sobre su juego y su irregular temporada.

Pero la Real Sociedad, campeón de la Copa del Rey de la edición de 2020, no se lo va a poner fácil a los de Simeone. El conjunto donostiarra ha rendido en los últimos años en el trofeo copero y a buen seguro buscará hurgar en la herida del Atlético de Madrid.

Simeone afronta el trascendental choque ante la Real Sociedad con 5 bajas. Marcos Llorente, Kondogbia, Stefan Savic y Antoine Griezmann son baja por lesión, y José María Giménez, por sanción. De esta forma, la defensa del Atlético podría estar formada por Sime Vrsaljko, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi.

Héctor Herrera cuenta con opciones de entrar en el centro del campo junto a a Koke Resurrección, Rodrigo de Paul y Yannick Carrasco. Matheus Cunha, Joao Félix, Luis Suárez y Correa se disputarán los dos puestos en ataque.

Horario y dónde ver el Real Sociedad - Atlético de Madrid de la Copa del Rey

La partido de octavos de la Copa del Rey entre Real Sociedad y Atlético de Madrid se juega el miércoles 19 de enero a las 21:00 horas (horario peninsular). El Real Sociedad - Atlético lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de la Copa del Rey.

Publicidad