Liga Santander

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Real Madrid recibe al Valencia en la jornada 20 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid - Valencia.

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Valencia: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan en el Santiago Bernabéu en la jornada 20 de LaLiga Santander. Los blancos lideran la competición con 46 puntos, aunque vienen de perder ante el Getafe en el Coliseum. Por su parte, los de José Bordalás son novenos en la tabla con 28 puntos.

El equipo de Carlo Ancelotti vienen de ganar al Alcoyano para meterse en octavos de la Copa del Rey y sigue pendiente de Valverde y Vini Jr, que dieron positivo en coronavirus durante las vacaciones. Entretanto, el conjunto ché ganó al Cartagena por 2-1 en el torneo del KO.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Valencia de la Liga Santander

El Real Madrid - Valencia de la jornada 20 de la Liga Santander se juega el sábado 8 de enero a las 21:00 horas (horario peninsular). El partido entre Real Madrid y Valencia lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica.

Publicidad