Dani Carvajal, durante un partido

Publicidad

Real Madrid

Carvajal, dos meses de baja por una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla

Dani Carvajal ha sufrido una lesión durante el entrenamiento y será baja en la lista de Luis Enrique. Zinedine Zidane tampoco podrá contar en el lateral durante los próximos dos meses.

Lesión de Dani Carvajal en un entrenamiento. El lateral derecho del Real Madrid estará aproximadamente dos meses fuera de los terrenos de juego después de dañarse el ligamento lateral interno de la rodilla, tal y como informa el parte médico del conjunto blanco.

Malas noticias para el equipo de Zinedine Zidane, que pierde a su lateral derecho al inicio de la Liga. A su baja se suma la de Eden Hazard, que tampoco será de la partida en los próximos encuentros.

Los blancos comenzaron la Liga empatando ante la Real Sociedad y ganaron los dos siguientes partidos, el último por la mínima ante el Valladolid gracias a un gol de Vinícius y una gran actuación de Courtois.

Odriozola es la alternativa que parece más factible para sustituir al lesionado Carvajal durante los próximos partidos del Real Madrid. El lateral se pierde también los partidos de la Selección Española ante Portugal, Suiza y Ucrania.