Liga Santander: Granada 1-2 Atlético de Madrid

Nuevo paso hacia la Liga del Atlético ante el Granada en Los Cármenes

Los rojiblancos no fallan y se llevan los tres puntos de Los Cármenes tras un partido muy trabajado. El Granada empató el gol de Llorente pero Correa, con fortuna, hizo el gol de la victoria (1-2).

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el Granada

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el GranadaEfe

Publicidad

El Atlético de Madrid comenzó dominando ligeramente el juego en el Nuevo Los Cármenes. El Granada estaba bien plantado sobre el terreno de juego y apenas sufría. Los de Simeone tenían más posesión pero no encontraban profundidad.

Ángel Correa la tuvo para el Atlético en una buena acción pero su disparo con el exterior no cogió potencia y atrapó el guardameta local sin dificultades. Los minutos iban pasando y el marcador no se movía.

Pocas ocasiones en esta primera parte, a diferencia de lo que ocurriría en el segundo tiempo. Granada y Atleti llegaban al descanso con tablas en el marcador. Simeone tenía que cambiar algo si quería llevarse la victoria de los Cármenes.

Tras la reanudación, el Atlético creció en el partido, se hizo con los mandos y empezó a generar más ocasiones claras de gol. Luis Suárez la tuvo, pero sería Llorente quien adelantaría a los de Simeone en el minuto 63.

Cuando parecía que el líder de LaLiga ya había hecho lo más difícil, el Granada empató el partido por medio de Herrera. Otra vez tenía que remar el Atlético, que se encontraría con la fortuna en el minuto 75.

Un disparo de Correa rebotaba en un defensor nazarí y se introducía en la portería del Granada sin que nada pudiera hacer el guardameta. De nuevo se adelantaban los rojiblancos a 15 minutos del final.

Los locales apretaban pero no conseguían de nuevo igualar la contienda. El Atlético se lleva los tres puntos y da un nuevo paso hacia el título de la Liga Santander.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.