Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol ante el Granada

Publicidad

Liga Santander: Granada 1-2 Atlético de Madrid

Nuevo paso hacia la Liga del Atlético ante el Granada en Los Cármenes

Los rojiblancos no fallan y se llevan los tres puntos de Los Cármenes tras un partido muy trabajado. El Granada empató el gol de Llorente pero Correa, con fortuna, hizo el gol de la victoria (1-2).

El Atlético de Madrid comenzó dominando ligeramente el juego en el Nuevo Los Cármenes. El Granada estaba bien plantado sobre el terreno de juego y apenas sufría. Los de Simeone tenían más posesión pero no encontraban profundidad.

Ángel Correa la tuvo para el Atlético en una buena acción pero su disparo con el exterior no cogió potencia y atrapó el guardameta local sin dificultades. Los minutos iban pasando y el marcador no se movía.

Pocas ocasiones en esta primera parte, a diferencia de lo que ocurriría en el segundo tiempo. Granada y Atleti llegaban al descanso con tablas en el marcador. Simeone tenía que cambiar algo si quería llevarse la victoria de los Cármenes.

Tras la reanudación, el Atlético creció en el partido, se hizo con los mandos y empezó a generar más ocasiones claras de gol. Luis Suárez la tuvo, pero sería Llorente quien adelantaría a los de Simeone en el minuto 63.

Cuando parecía que el líder de LaLiga ya había hecho lo más difícil, el Granada empató el partido por medio de Herrera. Otra vez tenía que remar el Atlético, que se encontraría con la fortuna en el minuto 75.

Un disparo de Correa rebotaba en un defensor nazarí y se introducía en la portería del Granada sin que nada pudiera hacer el guardameta. De nuevo se adelantaban los rojiblancos a 15 minutos del final.

Los locales apretaban pero no conseguían de nuevo igualar la contienda. El Atlético se lleva los tres puntos y da un nuevo paso hacia el título de la Liga Santander.

Publicidad