Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Sergio Ramos celebran el gol marcado por Karim Benzema ante el Celta de Vigo

Publicidad

REGRESO DE RONALDO AL BERNABÉU

El Real Madrid sin Modric busca su segunda victoria frente al Valladolid en el regreso al Bernabéu

El Real Valladolid llega al Santiago Bernabéu de un Real Madrid líder y con la esperanza de continuar en la senda de la victoria por parte de ambos conjuntos.

El Real Madrid venció en su primer partido de LaLiga al Celta de Vigo. Un chute de positivismo dentro de la plantilla y del club necesario de cara al inicio de temporada y que sitúa a los blancos como grandes favoritos de cara a su primer partido en casa.

Por su parte, los de Sergio González también comenzaron la temporada sumando tres puntos al conseguir la victoria frente al Betis en el Benito Villamarín.

Sin duda, una de las imágenes más relevantes del partido no se encontrará en el campo, sino en el palco, donde Ronaldo Nazário vuelve a la que fue su casa, esta vez como presidente del equipo visitante.

La gran ausencia de este partido será Luka Modric, expulsado en la primera jornada. No están en la citación por motivos físicos el belga Eden Hazard, Mariano Díaz, Brahim Díaz, Marco Asensio y el francés Ferland Mendy. Odriozola pierde el puesto en favor de Carvajal, que se perdió el partido en Vigo debido a la sanción.

Los pucelanos, por su parte, tienen hasta tres bajas: Luismi Sánchez, Rubén Alcaraz y Sandro Ramírez, quien se sumó a la enfería del Valladolid tras su lesión ante el Real Betis. Así, Ünal y Anuar serán los que ocupen su puesto.

El partido se podrá seguir en directo a través de la web oficia de 'Antena 3 Deportes'.

Publicidad