Liga Santander

Real Madrid - Mallorca: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Real Madrid recibe al Mallorca en el Santiago Bernabéu en la jornada 6 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid- Mallorca en directo.

Real Madrid - Mallorca: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Mallorca: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Real Madrid defiende el liderato de la Liga Santander recibiendo en el Santiago Bernabéu al Mallorca. Los de Ancelotti llegan con la moral alta tras los dos últimos partidos, donde lograron sendas victorias ante Inter y Valencia.

El Real Madrid es el líder de la Liga Santander con 13 puntos, tras cuatro victorias y un empate en las cinco primeras jornadas del campeonato. Vinicius y Benzema se han convertido en la referencia ofensiva del Real Madrid y están siendo clave en el arranque de esta temporada.

Por su parte, el Mallorca ha sumado 8 puntos en este comienzo de Liga, con 2 victorias, 2 empates y una derrota. Llega el equipo balear sin urgencias a un Santiago Bernabéu que acogerá el segundo partido del Real Madrid tras su reciente remodelación.

Carlo Ancelotti no podrá contar con Carvajal, que volvió a lesionarse ante el Valencia. Tampoco tendrá a su disposición a Gareth Bale. Hazard, Benzema y Vinicius apuntan de nuevo a la titularidad en el ataque. Militao y Alaba volverán a liderar la línea defensiva en un Madrid que tan solo ha concedido 7 goles en los 5 primeros partidos de la Liga Santander.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Mallorca de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Mallorca se juega el miércoles 22 de septiembre a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Mallorca en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.

Publicidad