Liga Santander

El Real Madrid remonta al Valencia en 2 minutos y se pone líder de la Liga

El Real Madrid ha remontado en apenas 4 minutos el gol de Hugo Duro. Benzema y Vinicius salvaron a los blancos. El Real Madrid, líder de la Liga.

El Real Madrid remonta al Valencia en 4 minutos y se pone líder de la Liga

El Real Madrid remonta al Valencia en 4 minutos y se pone líder de la LigaEFE

Publicidad

El Real Madrid ha remontado un increíble partido en Mestalla gracias a los goles de Benzema y Vinicius en los minutos finales de partido. El exmadridista Hugo Duro adelantó al Valencia y a partir de ahí los locales se fueron atrás y los blancos crearon muchas más ocasiones de peligro.

El cartel de hoy ha cumplido con expectativas, Valencia y Real Madrid han mostrado un espectacular nivel físico durante los 90 minutos. La primera parte ha intensa pero con poco fútbol, donde ni Valencia ni Madrid han mostrado un gran fútbol.

La segunda parte volvió a ser un terremoto, mucha intensidad, muchos nervios y poco a poco aparecían los espacios, los locales fueron más decididos al gol mientras el Madrid esperaba a ver que ocurría.

Otra vez Vinicius y Benzema

Hugo Duro anotó el gol del Valencia, que en un momento concreto parecia que iba a ser definitivo. Sin embargo, al Real Madrid le quedaba gasolina y gracias a los cambios de Ancelotti el equipo se renovó y atacó con mucha más decisión.

Vinicius empató el partido en el 86 tras un disparo que rebotó en un defensa local y entró a portería. El Valencia no podía con las botas y eso los blancos lo notaron, apenas 2 minutos les valió para dar la vuelta a la tortilla, y como no, fue Benzema el encargado de ser el héroe en los minutos finales. 6 goles de Benzema y 5 de Vinicius en esta Liga, los dos máximos goleadores de la competición.

Otra victoria del Real Madrid en los minutos finales que le da el liderato en la Liga Santander, con 13 de los 15 puntos disputados. El Valencia se queda tercero en la tabla y suma su primera derrota en la temporada, con 10 puntos.

Publicidad