El Real Madrid lanza una serie limitada de 20.000 mascarillas solidarias contra el coronavirus

Publicidad

Fútbol

El Real Madrid lanza una serie limitada de 20.000 mascarillas solidarias contra el coronavirus

Parte del beneficio de la Fundación Real Madrid será para los proyectos sociodeportivos que se desarrollan con Cruz Roja. Estas mascarillas contra el coronavirus son de tela y 100% homologadas.

La Fundación Real Madrid ha lanzado una serie limitada de 20.000 mascarillas solidarias desarrolladas junto a Correos y la Fundación Juan XXIII, en cuya elaboración participan personas con discapacidad intelectual de ésta última.

Las mascarillas, de tela y 100% homologadas, se comercializan solo a través de la tienda online de Correos y el beneficio de su venta pretende contribuir a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos que la Fundación Real Madrid desarrolla con Cruz Roja para la integración social de personas sin hogar, según ha informado el club.

El filtro debe cambiarse diariamente si su uso es intensivo. El producto, que incluye los filtros para los primeros cinco días, es tan duradero como una prenda de vestir de algodón. Su precio es de 14,50 €.

En el Real Madrid Mariano ha dado positivo por coronavirus y será baja en el partido de Champions League contra el Manchester City