31.999833

Publicidad

Fútbol

Mariano da positivo por coronavirus y será baja en el partido de Champions League contra el Manchester City

El futbolista del Real Madrid, Mariano, está confinado en su casa y no ha entrenado hoy con el equipo tras dar positivo en coronavirus. Se pierde el trascendental partido de Champions League contra el Manchester City, según adelanta Onda Cero.

Mariano, futbolista del Real Madrid, ha dado positivo en coronavirus en los test realizados este lunes a la plantilla blanca. El jugador se encuentra aislado en su casa y se perderá el partido de Champions League contra el Manchester City el 7 de agosto.

El equipo blanco ha vuelto hoy al trabajo para preparar el encuentro contra el conjunto inglés de Pep Guardiola. Se espera un comunicado del club en las próximas horas.

El delantero del Real Madrid, como el resto de la plantilla, ha disfrutado de unos días libres después de ganar la 34º Liga del conjunto blanco. A la vuelta de esas pequeñas vacaciones, el club realizó test de coronavirus a sus jugadores y Mariano ha dado positivo.

Comunicado de Mariano en redes

El futbolista ha publicado un comunicado en redes sociales en el que se muestra tranquilo y agradece las muestras de apoyo recibidas. El delantero del Madrid asegura que está “perfectamente” y que su familia y su entorno se encuentran bien de salud.

Este es el mensaje difundido por Mariano a través de su cuenta de Instagram: “Hola a todos. Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente. Gracias a Dios mi familia y mi entorno también está genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros del equipo. Un saludo a todos”.