Real Madrid - Galatasaray: Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en el Bernabéu | Champions League

Publicidad

Champions League

Alineación oficial del Real Madrid contra Galatasaray en el partido de hoy de Champions League

El Real Madrid recibe la visita del Galatasaray en el Santiago Bernabéu en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Consulta a continuación las alineaciones, el horario y dónde ver el Real Madrid - Galatasaray en directo.

El Real Madrid y el Galatasaray disputarán el miércoles 6 de noviembre un nuevo partido de Champions League, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos. Los de Zidane ocupan la segunda posición en la clasificación del Grupo A de la máxima competición europea y necesitan ganar ante los turcos para acercarse más a la siguiente fase. Por su parte, el Galatasaray llega como colista de grupo al haber conseguido tan solo un punto en los tres partidos disputados hasta el momento.

El conjunto blanco llega al partido en una complicada situación tras el pinchazo del pasado fin de semana en LaLiga Santander. El Real Madrid empató a cero en su partido contra el Betis en el Santiago Bernabéu en el que el equipo no se quedó con buen sabor de boca. Sin embargo, el Galatasaray venció por 2-0 al Rizespor el pasado fin de semana gracias a los goles de Talbi y Ryan Babel.

El Real Madrid cuenta con las bajas de Asensio y Nacho y con un Gareth Bale que será duda hasta el último momento debido a la sobrecarga que sufrió en el gemelo con la selección de Gales. Por su parte, el Galatasaray llega sin Falcao y Akbaba y con Mario Lemina en duda por una lesión muscular en el muslo.

Horario y dónde ver el partido de Real Madrid - Galatasaray de hoy en Champions

El partido de hoy de la tercera jornada de la Champions League entre Real Madrid y Galatasaray, se disputará el miércoles 6 de noviembre a las 21:00 h (hora peninsular) en el Santiago Bernabéu. El partido de Champions podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el Real Madrid contra Galatasaray en directo online a través de Antena 3 Deportes.

Alineaciones Real Madrid y el Galatasaray en el partido de Champions League

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Valverde; Hazard, Rodrygo y Benzema.

Alineación del Galatasaray: Muslera; Mariano Ferreira, Luyindama, Marcao, Nagatomo; Seri, Nzonzi, Lemina; Feghouli, Andone y Babel.

Publicidad