Jesús Vallejo con la camiseta de su nuevo equipo, los Wolves

Publicidad

SU CONTRATO FINALIZA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Real Madrid cede por tercera vez a Jesús Vallejo, que refuerza la defensa del Wolverhampton

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión del jugador Jesús Vallejo al equipo británico Wolverhampton FC, para la próxima temporada 2019-20. Se convierte en su tercera cesión desde que se encuentra en el conjunto blanco.

El central aragonés se marcha así, al conjunto británico que disputa la previa de la Europa League después de terminar séptimo la pasada campaña en la Premier.

Vallejo entrenará a las órdenes del técnico portugués Nuno, tras aterrizar en la Segunda División española con 17 años. El de Aragón, formó parte del Real Zaragoza durante la temporada 2014-15 y posteriormente fue fichado por el Real Madrid.

Posteriormente, fue cedido de nuevo al Zaragoza y al Eintracht Franckfurt, disputando las dos últimas temporadas con el Real Madrid.

Vallejo disputó tan sólo siete partidos oficiales la temporada pasada con el equipo merengue, que unidos a los 12 de la 17-18 suman 19 encuentros en dos temporadas.

El jugador asimismo, se mostró feliz por su continuación como jugador del Real Madrid y su incorporación al equipo inglés.

Publicidad