Real Madrid - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver la final de Supercopa de España en directo

Publicidad

Supercopa de España

Real Madrid - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver la final de Supercopa de España en directo

La final de la Supercopa de España 2020 se disputará en Yeda (Arabia Saudí) el domingo 12 de enero. Consulta aquí el horario, las alineaciones y todos los detalles del Real Madrid - Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid apeó por tres goles a dos al FC Barcelona y se enfrentará al Real Madrid en la primera final de este nuevo formato de Supercopa de España en Arabia Saudí. Este es el horario y donde poder seguir el primer derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Oriente Medio.

El Atlético de Madrid remontó en apenas 5 minutos el tanto de Antoine Griezmann en el 62 que establecía el 2-1 el Estadio 'King Abdulah' junto al primero de Messi en el 52. Las dianas de Morata en el 81, de penalti, y Correa en el 86 se unieron al de Koke (46') para rubricar el 2-3 en el marcador y el pase a al final del conjunto del Cholo Simeone. El Real Madrid se hizo con su billete el día anterior tras ganar 1-3 al Valencia.

Horario del Real Madrid - Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España

El partido de la final de la Supercopa de España 2020 se disputará el domingo 12 de enero a las 19:00 (horario peninsular) en el estadio Rey Abdullah Sports City de Yeda (Arabia Saudí). Podrás seguir el partido Real Madrid - Atlético de Madrid en directo a través de la web de Antena 3 Deportes.

Posibles alineaciones del Real Madrid - Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España 2020

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos, Modrić, Isco; Jović.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Thomas, Sául; João Félix, Morata.

Publicidad