Benzema celebra un gol ante el Celta de Vigo

Publicidad

Liga Santander (1-3)

El Real Madrid alarga su buena racha gracias al doblete de Benzema y sigue en la pugna por la Liga Santander

El Real Madrid dominó y fue muy superior al Celta de Vigo en la primera parte, los dos goles de Benzema permiten a los blancos seguir apretando a Atlético de Madrid y Barcelona en la lucha por la competición doméstica.

El Real Madrid continúa alargando su buena racha tras vencer a domicilio al Celta por 1-3. El doblete de Karim Benzema en la primera parte fue decisivo para la victoria blanca. El Madrid se coloca segundo por delante del Barcelona y a la espera de que los culés y el Atlético de Madrid disputen sus partidos en el día de mañana.

Los de Zidane siguen ganando en Liga y aprietan a Atlético de Madrid y Barcelona en la lucha por la Liga. Los blancos encadenan 10 partidos consecutivos sin perder, con 8 victorias y dos empates.

El Real Madrid sigue en un estado de forma pletórico, y no solo en cuanto a los resultados, sino que los blancos están mostrando una forma física envidiable y una efectividad gracias al acierto de Benzema que está llevando al Madrid en volandas en este último tramo de temporada.

La primera parte de los madrileños fue una clase magistral de fútbol, los atacantes del Madrid cuajaron unos 45 minutos iniciales prácticamente perfectos. La presión en la salida de balón del Celta incomodó a los defensores gallegos y propició el segundo gol de Benzema en el partido.

Benzema es imparable

Toca volver a hablar de Benzema, el delantero francés está siendo el mejor jugador del equipo y el más decisivo en los últimos partidos. El delantero madridista cada vez está más acertado de cara a gol, le cuesta menos crear peligro y físicamente se encuentra en uno de sus mejores momentos como jugador del club blanco.

Kroos, Modric y Casemiro volvieron a dominar el partido a su antojo en la primera parte con la ayuda de un Nacho muy fiable en defensa. Solo un solitario gol de Mina en el minuto 40 metió algo de miedo al Real Madrid, que jugó con fuego durante varios minutos.

Aspas estrelló una falta al palo en el minuto 80 pero los blancos no vieron peligrar el partido en ningún momento. Asensio remató al Celta en la última jugada del partido cuando los gallegos se fueron arriba en busca del gol del empate. Asensio encadena dos goles en dos partidos consecutivos en los que ha salido de refuerzo.

El Real Madrid se coloca segundo a 3 puntos del Atlético de Madrid y saca 1 puntos a los culés. Tanto Atlético como Barcelona disputarán sus partidos mañana.

Publicidad