Champions League

La reacción de Txiki Begiristain al cruce con el Real Madrid: "Otra vez..."

El director de fútbol del Manchester City ha valorado la eliminatoria ante el Real Madrid y ha bromeado con las bolas. "Estoy aburridito con las bolas estas, siempre lo mismo", ha indicado Txiki Begiristain.

Txiki Begiristain, en el sorteo de Nyon (Suiza)

Txiki Begiristain, en el sorteo de Nyon (Suiza)Reuters

Publicidad

El sorteo celebrado este viernes en Nyon deparó un nuevo cruce entre el Real Madrid y el Manchester City. El rey de la competición se medirá al actual campeón y a su verdugo de la temporada pasada, un choque eléctrico con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Etihad Stadium. Aitor Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, estuvo presente en Nyon y analizó la eliminatoria estrella de los cuartos de final, llegando a bromear con el que será tercer emparejamiento entre ambos en los tres últimos años.

"Me ha salido cara de 'qué pesados', otra vez. Estoy aburridito con las bolas estas, siempre lo mismo", bromeaba Beguiristain tras conocerse el duelo entre City y Real Madrid.

El director de fútbol del Manchester City avisó de que "importa poco" cómo esté el Real Madrid de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra su equipo, porque recordó que la Champions "es su competición".

"Importa poco cómo ve al Real Madrid. Es su competición, a lo largo de la historia ha hecho ligas en las que ha estado mal y ha bordado la Liga de Campeones. Es un equipo que llega la competición y da igual lo que pase. Encima este año están a tope en la liga", analizó Txiki Begiristain.

"Nosotros sabemos de su fuerza mental..."

"Es una competición que la disfrutan, que la sienten, que cuando la afrontan creen que la van a ganar desde el minuto uno. Nosotros sabemos de su fuerza mental, basada en la calidad que tienen. Nosotros también nos lo creemos porque llevamos años ahí, hemos competido por ella y al final la hemos ganado. Estamos en un momento fenomenal en este torneo", apuntó Begiristain

"El cuadro es el mismo del año pasado. Ha cambiado el Liverpool por el Arsenal, pero antes tenemos al Real Madrid. Nosotros intentaremos acordarnos del buen partido que hicimos en casa el año pasado y de llegar a la final; y el Real Madrid se acordará de otras ediciones", explicó el directivo citizen.

"Solo competir con los más grandes, con los que más títulos llevan y con esa constancia que tienen de estar siempre en la última fase... Para nosotros es un orgullo estar ahí. Nos consideramos fuertes porque en casa estamos muy bien, estamos haciendo una gran Liga de Campeones y hemos ganado todos los partidos. Llevamos una racha muy buena en esta competición. Esto son tendencias y el equipo se lo acaba de creer. Tenemos una plantilla para competir por todos los títulos. Estamos en tres competiciones y siempre hacemos buenos finales. En la Liga de Campeones le hemos cogido 'gustillo' a estar ahí. Tenemos la plantilla suficiente y la mentalidad suficiente como para competir por los tres títulos", concluyó Txiki Begiristain.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad