Neymar y Messi, en un entrenamiento del Barcelona

Publicidad

LE VE COMO EL SUCESOR DEL ARGENTINO

Rakitic: "Neymar será el nuevo Messi seguro"

El centrocampista croata cree que el Barcelona haría bien "firmando un nuevo contrato a Neymar" y asegura que el brasileño "está en el camino de ser el mejor jugador del mundo". "Ha marcado casi 300 goles y solo tiene 24 años. Es realmente especial", explica Rakitic sobre Neymar.

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic ha asegurado que su compañero Leo Messi es el mejor jugador del mundo y que su sucesor será el también blaugrana Neymar, a quien ve preparado para ser el nuevo número uno en un futuro, por lo que considera que el club catalán debería renovar al '11' para asegurarse sus servicios en las próximas temporadas.

"Si hablamos del mejor, es Leo Messi. Neymar está en el camino de ser el próximo mejor jugador", aseguró Rakitic en declaraciones al 'Times'. "El Barça haría lo mejor firmando un nuevo contrato a Neymar y quizá podrían poner una cláusula de rescisión lo más alta posible, porque será el nuevo Messi seguro", apuntó.

Desde su llegada al Camp Nou en el verano de 2013, Neymar ha marcado 59 goles en prácticamente un centenar de partidos en LaLiga, proclamándose campeón de dos campeonatos domésticos, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes y una Liga de Campeones como hitos más destacados en su palmarés como blaugrana.

"Ha marcado casi 300 goles y solo tiene 24 años. Es realmente especial", aseguró el internacional croata sobre Neymar. Pero Rakitic también elogió a otro miembro del tridente como es Luis Suárez, sobre quien cree que su paso por el Liverpool le hizo el delantero "más feroz" del mundo.

Rakitic opina que el paso por Anfield sirvió al uruguayo para dar un paso al frente en su juego. "Sus años en el Liverpool fueron muy importantes para Luis. Allí hizo el cambio de ser un buen jugador a ser el mejor delantero del mundo y poder dar el siguiente paso al Barcelona", comentó.

"Cuando no está jugando, se nota que algo va mal. Luis es uno de los jugadores más importantes para nosotros. Es realmente un gran compañero y tipo dentro del vestuario, una de las personas más abiertas y a quien le gusta hacer bromas", aseveró sobre el uruguayo.

Publicidad