SE RETIRÓ EN EL MINUTO 18 DE JUEGO

SE RETIRÓ EN EL MINUTO 18 DE JUEGO

Rakitic, lesionado con una "pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha"

Ivan Rakitic se tuvo que retirar lesionado del partido entre el FC Barcelona y el BATE Borisov. A los 18 minutos de juego, el centrocampista croata se tendió en el césped con molestias en el gemelo de la pierna derecha; sufre una "pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha". Munir entró al campo para suplirle. El croata será baja ante el Villarreal y es seria duda para el Clásico ante el Real Madrid.

Rakitic, durante un partido del Barça
Rakitic, durante un partido del Barça | Getty Images

El croata Ivan Rakitic, lesionado en el minuto 19 del partido ante el Bate Borisov, sufre una "pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha" por lo que no jugará ante el Villarreal, según ha informado el club azulgrana.

El parte médico no establece el periodo de baja y simplemente informa de que la evolución de la lesión de Rakitic marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

La proximidad del gran clásico del fútbol español, que medirá al Real Madrid y el FC Barcelona el próximo 21 noviembre en el Bernabeu, supone que el club catalán sea muy cauteloso con el pronóstico de baja, tal y como lo ha sido desde el inicio del curso.

Se une a Messi, Douglas y Rafinha

En la actualidad, además de Rakitic, se encuentran lesionados Leo Messi y Douglas, además de Rafinha Alcántara, en este caso con una lesión de larga duración.

Deportes Atresmedia | Madrid | 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.