Publicidad

VAN GAAL, MOURINHO, POYET, GUARDIOLA...

Las rajadas más recordadas en una rueda de prensa

'Pichu' Cuéllar ha entrado en la lista de las rajadas más serias dichas en una sala de prensa. Muchos fueron antes que él, como Van Gaal, Mourinho, Trapatonni o Poyet, momentos tensos que recordamos.

Muchas ruedas de prensa se han calentado en exceso por parte de entrenadores, periodistas y jugadores. Algunos se expresan en los mejores términos que saben cuando llegan al límite y dejan momentos para el recuerdo. Una de las ruedas de prensa más recordadas es la de Louis Van Gaal, que, siendo entrenador del Barcelona, dejó la mítica frase de "siempre negativa, nunca positiva".

Otra de las ruedas de prensa que quedó en los anales de la historia fue la de Mourinho y su famoso "¿por qué?"...

...En una serie de partidos contra el Barcelona en la que Guardiola le reconoció como "el puto jefe y el puto amo"

Luis Enrique ha tenido varios desencuentros con la prensa y su relación con Susana Guasch no ha sido la mejor en muchas ocasiones.

Luis Aragonés tuvo también su pique con Alfonso Azuara en 'Onda Cero', llamándole "cobarde" y "mentiroso"

Esta es más reciente. Gustavo Poyet se quejó amargamente del arbitraje sufrido contra el Sevilla en el derbi andaluz, llegando a sacar un portátil para enseñar las imágenes polémicas a los periodistas

Schuster y su "no hace falta decir nada más" también forma parte de las quejas contra el arbitraje por parte de los entrenadores.

Eto'o dejó una rajada mítica contra Rijkaard y Ronaldinho, diciéndoles el ya famoso "si tienen huevos de decírmelo a la cara".

Trapattoni apareció en una rueda de prensa cargando contra todos los jugadores del Bayern de Múnich por su actitud.

Y por último, la de 'Pichu' Cuéllar con un periodista, al que llama "idiota como adjetivo calificativo".

Publicidad