21.866667

Publicidad

Fútbol

La rajada de Leo Messi contra Abidal, secretario técnico del Barça: "Se nos está ensuciando a todos"

Incendio en el Barça: el secretario técnico, Eric Abidal, señala a los jugadores sobre el despido de Valverde y Leo Messi le contesta duramente en Instagram.

En resumen
  • Abidal habló sobre cómo fue la destitución de Ernesto Valverde y apuntó a los jugadores
  • Leo Messi ha matizado las palabras del francés con un tremendo mensaje en Instagram

El secretario técnico francés del FC Barcelona, Eric Abidal, confesó en una entrevista con el diario Sport cómo se gestó la salida de Valverde, haciendo alusión a que "muchos jugadores no estaban satisfechos" con la labor del técnico. Leo Messi, capitán del FC Barcelona, se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

El argentino respondió vía 'storie' de Instagram con una captura del titular de Abidal: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas", empezada el argentino. Eso sí, Leo apunta "que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones".

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", prosigue la reivindicación de Messi.

El '10' azulgrana dejó la gran estocada para el final: "Creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", concluyó Messi.

El secretario técnico del FC Barcelona desde 2018 comenzó el 'incendio' al asegurar para Sport que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna" y a su vez alardeando: "La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

Publicidad