Arthur, en un partido con Gremio

Publicidad

PODRÍA SER OFICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Principio de acuerdo entre Barça y Gremio para el fichaje de Arthur

El Barcelona está a un paso de cerrar un acuerdo con el Gremio para el traspaso de Arthur al equipo azulgrana. La operación rondaría los 30 millones de euros y el jugador seguiría en el club brasileño hasta enero de 2019.

Barcelona y Gremio han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Arthur. El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, ya se habría reunido con representantes del club brasileño y Jorge Machado, agente del futbolista, Según el medio brasileño 'UOL'.

Tanto el club catalán como el jugador ya habrían dado el 'Ok' a la operación por la que Arthur se uniría al Barcelona en enero de 2019. Faltan algunos flecos por concretar en una operación que rondaría los 30 millones, además de 10 en variables, y que podría hacerse oficial en las próximas horas.

A sus 21 años, Arthur es una de las promesas del fútbol brasileño. El centrocampista, que destaca por su gran visión de juego, reforzaría la medular del equipo de Valverde, que también vería con buenos ojos la operación.

Publicidad