El primo de Reyes continúa sin salir de la UCI por las heridas sufridas tras el trágico accidente

Publicidad

Accidente José Antonio Reyes

El primo de Reyes continúa sin salir de la UCI por las heridas sufridas tras el trágico accidente de hace un mes

El trágico accidente que terminó con la vida del futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan cumple un mes. Juan Manuel Calderón, el otro primo que les acompañaba, aún continua en la UCI en estado grave, con una terapia "lenta" debido a la seriedad de sus heridas.

Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, resultó herido grave en el accidente de tráfico, aún se mantiene estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hoy hace un mes que el jugador murió en el percance.

A pesar del tiempo que ha pasado desde el accidente, todavía sigue precisando medidas de soporte vital avanzado, con un tratamiento "lento" debido a la gravedad de sus heridas, según confirman a 'Efe' fuentes hospitalarias. Precisamente, la gravedad de las quemaduras que sufre el joven de 22 años hace ue no se tenga previsión de cuándo podrá pasar a planta.

En el siniestro, ocurrido el pasado 1 de junio, murieron el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes, de 23 años. El accidente se produjo después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió.

Publicidad