Quique Setién y Eder Sarabia.

Publicidad

Fútbol

Las primeras palabras de Eder Sarabia tras su polémico comportamiento en el Clásico: "No voy a cambiar"

Eder Sarabia asegura estar "orgulloso" de su comportamiento durante el Clásico después de que el propio Quique Setién pidiera disculpas por la actitud del segundo entrenador del Barcelona.

El segundo entrenador del Barcelona, Eder Sarabia, aseguró que su esencia en el área técnica "no va a cambiar", si bien aceptó que tiene que "ser un un ejemplo para todo el mundo".

En declaraciones a Movistar Fútbol antes del partido liguero contra la Real Sociedad, el ayudante de Quique Setién se refirió a las imágenes con textos subtitulados en las que en el pasado Clásico contra el Real Madrid criticaba a algunos jugadores del primer equipo azulgrana.

"Mi esencia no va a cambiar. Es un tema más de forma que de fondo. Es verdad que tenemos que ser un ejemplo para todo el mundo, para los niños, pero voy a seguir viviendo el fútbol intensamente. No voy a cambiar", zanjó.

Durante el Clásico que disputaron el Real Madrid y el Barcelona, el segundo de Setién fue grabado por las cámaras viviendo el partido de de forma, quizá, demasiado enérgica. Pero Sarabia no se arrepiente de nada y asegura que seguirá viviendo el fútbol de la misma manera.