Primavera Sound

El Primavera Sound sustituye el 'beso' de Colau y Ayuso por el de Guardiola y Mourinho

La organización del festival Primavera Sound ha colocado una gran lona en la que aparecen besándose Pep Guardiola y José Mourinho. El cartel sustituye al del beso entre Ada Colau e Isabel Díaz Ayuso.

Cartel del beso de Guardiola y Mourinho en el Primavera Sound

Cartel del beso de Guardiola y Mourinho en el Primavera SoundEfe

Publicidad

El Primavera Sound ya está en marcha en Barcelona y todos los que se han acercado ya al festival han podido ver de primera mano la gran lona colocada por la organización en la que aparecen Pep Guardiola y José Mourinho dándose un beso.

El cartel, que replica el famoso mural pintado en los restos del muro de Berlín en el que aparecen el líder de la Unión Soviética Leonid Brézhnev y el presidente de la República Democrática Alemana Erich Honecker besándose en la boca, sustituye a otra lona en la que aparecían besándose la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La imagen de Pep y Mou aparece junto a un texto en ruso cuya traducción es la siguiente: "Dios mío, ayúdame a sobrevivir a este amor mortal".

El Primavera Sound de 2023 se organizará en Barcelona y Madrid

Justo al lado del beso entre Guardiola y Mourinho, la organización del Primavera Sound ha colocado otra lona que reza: "Barcelona + Madrid = Primavera Sound. Diversidad, Cultura, Tolerancia", y en la que anuncia la puesta a la venta de las entradas para la edición del año que viene, que se celebrará en ambas ciudades.

La polémica por la celebración del Primavera Sound en las dos ciudades y la tensa relación entre organizadores y el consistorio barcelonés se reactivo al inicio del festival cuando el codirector del festival Gabi Ruiz cargó contra el Ayuntamiento de Barcelona, amenazando con abandonar definitivamente la capital catalana.

El Ayuntamiento respondió que consideran perfectamente compatible que el Primavera Sound se celebre el año que viene en las dos capitales y ha ofrecido a los organizadores del festival un acuerdo para los próximos años, con el objetivo de que dispongan de la estabilidad que necesitan para programar con tiempo.

Publicidad