Publicidad

Primavera Sound

El festival Primavera Sound Barcelona agota las 200.000 entradas puestas a la venta para 2022

Se celebrará entre el 2 y el 12 de junio de 2022 en el Parc del Fòrum y acudirán un total de medio millón de asistentes.

Las entradas para el festival Primavera Sound 2022 Barcelona se han agotado. El festival ha informado de que el evento se alargará durante dos fines de semana, del 2 al 12 de junio de 2022. Será la primera vez que se celebre el festival después de dos años consecutivos que ha sido cancelado con motivo de la pandemia.

Llega la edición más esperada de Primavera Sound

Las entradas se pusieron a la venta el 1 de junio y, en tan solo 9 días, el público ha conseguido agotar todas. "La acogida de la edición más esperada, la del vigésimo aniversario, ha sido espectacular".

Se celebrará con seis jornadas principales en el Parc del Fòrum. Sumando la asistencia del público a lo largo de toda la jornada del festival, el Primavera Sound 2022 Barcelona hará un recuento de un total de medio millón de asistentes.

En cada una de las seis jornadas acudirán 80.000 personas por día, a las que hay que sumar el público de los conciertos previstos en las salas de Barcelona. Según el festival, los asistentes que tenían entradas para la edición de 2021 la han mantenido para poder disfrutarla también en el año 2022. Incluso cuentan con asistentes que viajarán desde 126 países diferentes para acudir al evento. De esta forma, será la más extensa de su historia en número de días, aforo, actuaciones y asistentes.

El plazo para solicitar la devolución estará abierto hasta el 15 de junio. De esta forma, las entradas que queden libres serán asignadas por orden a las personas que forman parte de la lista de espera, a la que todavía es posible apuntarse.

Entre las actuaciones se encontrarán la de algunas estrellas como Dua Lipa, Ride, Bad Gyal, Beck o C.Tangana.

Publicidad