Champions League

Florentino Pérez, tras la Decimocuarta Champions del Madrid: "Mbappé está olvidado"

El presidente del Real Madrid ha calificado la temporada blanca de "muy buena" y ha dirigido unas palabras sobre Kylian Mbappé tras la hazaña blanca en París.

Publicidad

El Real Madrid ha vuelto a tocar la gloria europea, esta vez en París, donde ha levantado la 14º Champions League en la historia del club tras doblegar por la mínima en la final a un Liverpool que se chocó contra el muro de Courtois. El presidente del club blanco, Florentino Pérez ha valorado el título de su equipo y ha hablado sobre Mbappé.

"Tal vez no se me vea muy contento pero lo estoy, hemos hecho una temporada muy buena y nos hemos sobrepuesto a los rivales más complicados en las eliminatorias de Champions", ha explicado el mandamás del equipo blanco.

Florentino ha querido recalcar el carácter y el sentimiento de los jugadores del Madrid: "La diferencia con otros clubes, parafraseando a nuestro Ancelotti es que nuestros jugadores son muy madridistas. El Madrid es una manera de entender la vida, con sus valores y sus problemas, es un club de los socios", pequeño recado a los clubes Estado.

Sin embargo, se esperaba la pregunta al presidente y al final llegó, el presidente se pronunció por primera vez sobre Kylian Mbappé y su fichaje frustrado por el club blanco: "El Madrid seguirá trabajando en los mejores, Mbappé está olvidado", ha dicho.

¿Cómo queda el palmarés de la Champions League?

Esta nueva hazaña madridista en París agranda aun más la historia del mejor club de fútbol de la historia y se distancia aun más del Milan, el segundo equipo con más Champions del fútbol europeo. Los blancos ya aventajan en 7 Champions a los italianos y se ponen en una situación casi inalcanzable para ningún club.

Publicidad